- Mi primer ejemplo, es Lucifer. Es el gran malo, el demonio, el que quiere poseer a Sam y empezar el apocalipsis, el que mató a Gabriel. Todos en el fandom amábamos a Gabriel. Sería de esperar que odiásemos al que le mató. Pues no. El 99'9% del Fandom ama a Lucifer (incluida yo) y ninguno nos hemos olvidado de Gabriel ni de su muerte. Es ver a Lucifer, y nuestras reacciones son algo así:
- Siguiente ejemplo, Meg. Un demonio, hija de Azazel (el que mató a Mary). Una puta que intentó matar a Dean y a Sam. Una desgraciada que mató a Ellen y a Jo. Ellen, que era el amorcito de Bobby, y Jo, el amorcito/hermanita de Dean. Creo que a gran parte del fandom le caían bien Ellen y Jo (yo las amaba). Y aún así, el 99'9% del Fandom ama a Meg y parece haber olvidado a Ellen y a Jo. El Fandom cada vez que sale Meg:
Yo, por otra parte...:
Yo:
- Mi tercer ejemplo es Metatron. El escriba de Dios. Le quitó la gracia a Castiel (lo cual si es un poco malo, porque para Cass ser angel lo era todo) y envió a los ángeles a la tierra (lo cual se tienen merecido, porque todos son unos cabrones), incluidos a los prisioneros (lo que seguramente incluye a Lucifer y a Miguel+Adam, lo cual, en mi opinión, no es muy bueno, pero como amamos a Lucifer y Adam lleva ahi metido siglos pues me alegro bastante). Y esto es lo que siente el Fandom por Metatron (incluida yo):
¡Hasta otra, amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario