jueves, 21 de mayo de 2009

Dia 21 de mayo de 2009

Buenas!!! Hoy mi dia ha sido agotador. A primera hora, plastica...y no es que dibujar no me guste, pero la profesora es demasiado exigente. Y ademas, esa asignatura es un rollaco. Despues de las clases de lengua e ingles, el recreo, en el cual hemos ensayao una cancion para un examen practico de musica. Yo tocando el tambor, Irene un chisme to' raro que no se ni como se llama, pero que el ruido que hacia era divertido, y Cristina, una especie de pandereta un poco amorfa que se caia a pedazos. Las ultimas tres clases han sido un coñazo, y mas aun, teniendo luego septima hora... de frances.

Cuando he llegaod a casa, he merendado y luego me he puesto la pelicula de piratas del caribe 3, la cual estoy viendo aun XD.

Bueno, muxos saludos!!

XaiToOoOoO

No hay comentarios:

Publicar un comentario