lunes, 16 de abril de 2012

Mis Hombres - Top Ten, nº 6

¡Hola, amigos!
En mi Top Ten de mis hombres, la sexta posición es para: ¡Louis Tomlinson!


Su nombre completo es Louis William Tomlinson. Nació el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, South Yorkshire. Actualmente tiene 20 años. Es mas conocido por Louis Tomlinson, miembro de One Direction.

Louis asistió a una escuela de actuación en Barnsley, por lo que luego actuó en la película If I Had You y en Waterloo Road. Estudió en Hall Cross School, una escuela pública y anteriormente de The Hayfield School. Louis protagonizó distintas producciones musicales como estudiante de Hall Cross. En 2010, audicionó en The X Factor como solista con la canción "Hey There Delilah", en donde recibió tres votos de los tres jueces presentes por lo que fue enviado a Bootcamp en donde cantó "Make You Feel My Love", siendo rechazado y colocado en One Direction.
Actualmente sale con Eleanor Calder.

Se encuentra en mi Top Ten porque desde que One Direction entró en mi vida se ha convertido en mi grupo favorito (junto con McFly). Me han hecho reir, llorar y emocionarme en muchas ocasiones. Y sobretodo, me han enseñado que si luchas por alcanzar tus sueños puedes lograr cualquier cosa.

A continuación os dejó con un par de videos para que conozcais mejor a este maravilloso chico:





¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario