domingo, 15 de abril de 2012

Pottermore

Bueno, para los que no lo sepais, Pottermore es una web de Harry Potter en la cual eres tú quien vive la historia y todo el rollo.

La cosa es que antes de Pottermore, desde la primera película, yo siempre habia pensado que era Gryffindor. Hasta tengo escrita una "biografía" de mi personaje inventado dentro del mundo de Harry Potter.
Hoy por fin me he metido en Pottermore (ya que antes estaba en version Beta y no podía entrar) y, bueno, me ha llegado la carta de admisión, me he comprado todos los libros y materiales, tengo una varita super bonica y un gato siames. Entonces he llegado a Hogwarts y he hecho el test para ver a que casa pertenezco, y no es un test en plan: Color favorito - rojo (gryffindor), verde (slytherin), amarillo (hafflepuff) o azul (ravenclaw). Bueno pues termino el test y de pronto toda la página se pone del color de mi casa.....VERDE...Y por si no me quedaba claro que casa me había tocado unas letras enormes que ponen: SLYTHERIN!!

Mi primera reacción:



Segunda reacción:


Ultima reacción:

Pero entonces me he puesto a leer la descripción de los Slytherin y me he encontrado con varias sorpresas....
  • Las ventanas de la sala común dan a las profundidades del lago:

  • Merlin fue un Slytherin: (pensando en el Merlin de "Camelot")

Y bueno, lo que se sabe por los libros y películas....¿Quien es Slytherin?

Draco....

Y bueno, el hecho de que sea Slytherin no significa que no pueda seguir fantaseando con los Weasley XD

¡Hasta otra, amigos!

1 comentario:

  1. yo siempre me crei Slytheryn y pottermore me lo confirmo
    tu lelvas de siempre creyendote Gryffindor y pottermore te ha descubierto la verdad XD

    Bienvenida a la Sala Comun, hermanita jaja
    (putaon que el cosplay de harry potter que tienes es de gryffindor pero bueno... nos inventaremos que te bebiste la pocion multijugos o algo jaja)

    ResponderEliminar