viernes, 20 de abril de 2012

The Hunger Games - Film

Bueno, acabo de volver de ver la película que tanto tiempo llevaba deseando ver: Los Juegos del Hambre. He de decir que, aunque ha habido cosas que no han puesto y otras escenas que se las han marcado, la película me ha encantado. Estaba muy emocionada y no me ha defraudado. Me he reido, he llorado y me he asustado XD. Asi que voy a hacer un repaso de esta aventura:

  • Para empezar hemos salido por una boca de metro erronea y hemos tenido que andar un kilometro para llegar al cine, y yo estaba como:

  •  Cuando llegamos había posters de los Vengadores por todos lados y yo estaba como:
  •  Empiezan a salir trailers y de pronto salen edificios enormes, gente corriendo y gritando y entonces me doy cuenta de que estoy a punto de ver....¡¡El trailer de Los Vengadores!!

  •  Y mi mejor amigo a mi lado estaba como:
  •  Entonces empieza la película y yo estoy como:
  •  Prim tiene una pesadilla y Katniss le canta una cancion
  •  Katniss y Gale en el bosque
  •  Entonces llega la cosecha y eligen a Prim y Katniss se ofrece voluntaria
  •  Y eligen a Peeta y entonces Katniss empieza a recordar lo del pan
  •  Se despide de su familia y de Gale
  •  Aparece Haymitch por primera vez y...increible XD
  •  Effie: ¡Es de Caoba!

  •  Cinna
  •  El desfile y Peeta y Katniss dandose la manica
  •  Los entrenamientos y las puntuaciones
  •  Las entrevistas y el momento Peeta: ella ha venido conmigo
  •  Los Juegos en general
  •  Rue
  •  La escena de la cueva
  •  Se acerca el final, es de noche y de pronto un muto aparece de las sombras
  •  La batalla final en la cornucopia y Cato
  •  ¿Juntos? - Juntos
  •  Seneca Crane y las jaulas de noche
  •  Snow al final

En cuanto a las cosas que no me han gustado:
  • Eliminan a Madge y la historia de la chica Avox
  • Eliminan el momento en el que se ve que Cato sentía algo por Clove

  • Hacen como que Cato y Glimer son pareja o algo por el estilo
  •  No se el resto del mundo como lo pronuncia, pero yo a Cato y a Cinna los llamo como suenan, mientras que en la película son Keito y Cena
  •  Peeta no pierde la pierna...

 Las cosas que me han gustado:
  • Katniss realmente canta en la peli (y en ingles)
  •  Las caras de Gale en cada momento Peeniss (me da pena, pero me hace mucha gracia)

Bueno....y ahora a esperar a En llamas....


¡Hasta otra, amigos!

1 comentario:

  1. HAHAHA-!!!!! has podido expresar lo que muchos no podemos con palabras, ni con gestos, ni con señales de humo ... ahaha!!!
    Y concuerdo completamente en todo con tigo .. excepto que realmente a mi no me molesto que quitaran lo de Cato y Clove .. aunque hubierá sido lindo que lo pusieran y que Peeta no perdiera la pierna en su momento no fue como muy importante pero depués de leer en llamas con lo de la nieve y luego lo de la arena .. es simplemente IMPORTANTISIMO que la hubierá perdido .. Pero bueno .. CREO QUE REALMENTE SOLO NOS QUEDA ESPERAR HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE y que la suerte siempre este en tu favor !!

    ResponderEliminar