lunes, 26 de marzo de 2012

Los Juegos del Hambre - Cuestionario

  1. ¿Te leíste todos los libros?: Por supuesto que si
  2. Libro favorito de la trilogía: Sin tengo que elegir uno me quedo con "Catching Fire"

  3. Personaje favorito: Finnick Odair

  4. Lo que más te gusta de ese personaje: Pues que al principio parece un flipado de mierda, pero luego es una ricura. Me encanta lo mucho que quiere a Annie

  5. ¿De qué distrito te gustaría ser?: Del distrito 4

  6. ¿Qué te gusta de ese distrito?: *Finnick Odair* Pues...el agua....si, el agua. Me encanta nadar

  7. Peeta o Gale: Si tengo que elegir, me quedo con Peeta

  8. ¿Cambiarías a Jennifer por otra actriz?: No, me parece estupenda

  9. ¿Cambiarías a Josh por otro actor?: No, amo a Josh y me encanta que él sea Peeta

  10. ¿Cambiarías a alguien del casting?: No. Tal vez a Haymitch...Pero, no. Me gusta este casting.
  11. ¿Lloraste con alguna parte del libro LJDH? ¿Cuál?: Con la muerte de Rue. Pero la muerte de Cato también me dio penica.
  12. ¿Lloraste con alguna parte de En Llamas? ¿Cuál?: Cuando Peeta choca contra el campo magnético y está a punto de morir, cuando golpean a Gale en el distrito 12 y Katniss le salva y cuando al final Gale le dice a Katniss que no hay Distrito 12

  13. ¿Lloraste con alguna parte de Sinsajo? ¿Cuál?: Cuando murió Finnick, cuando murió Prim y cuando se descubre que a Peeta le han comido el tarro y odia a Katniss

  14. Muerte con la que más lloraste o te dio más pena: La de Finnick y la de Rue

  15. ¿Cambiarías el final del libro?: Cambiaría el hecho de que Finnick muere. El final me gusta, pero no me gusta que tenga final (quiero que siga!!)

  16. La trilogía son tus libros favoritos, ¿real o no real?: Real!!!!

  17. Personaje que más odias: Snow y Coin

  18. Clove o Glimmer: Clove

  19. Cato o Marvel: Cato

  20. Prim o Rue: Rue

  21. Si Peeta y Katniss no hubieran ganado los juegos del hambre, ¿quién te gustaría que los ganará?: Me habría gustado que los ganasen Rue y Thresh

  22. ¿Qué es Suzanne Collins para ti?: Una gran escritora a la que adoro

  23. ¿Qué le dirías a Gary Ross si pudieras?: Gracias por hacer una película

  24. ¿Pedirías teselas?: Si mi familia estuviese necesitada y no tuviese mas remedio...si

  25. ¿Te presentarías como voluntari@ para salvar a tu herman@ pequeñ@?: No tengo hermana pequeña, pero si me presentaría para salvar a mi hermana mayor

  26. ¿Cuál sería tu especialidad?: Dudo que la papiroflexia me sirviese para matar a alguien....

  27. Que nota crees que te pondrían los Vigilantes: ¿cero? XD

  28. ¿Como sería tu vestido para las entrevistas?: Dejaré que mi estilista lo elija

  29. ¿Cómo sería tu traje para la ceremonia de inaguración?: Mi estilista decidirá

  30. ¿Aceptarías un cubo de azúcar de Finnick?: Obviamente si

  31. ¿Te arriesgarías a ir a al baño de sangre de la Cornucopia?: Ni de coña XD Yo sería como: adios bitches!! Y me iría corriendo a esconderme XD

  32. ¿Crees que podrías ganar los juegos?: eeeee no

  33. Si los profesionales te ofrecen hacer una alianza, ¿Aceptarías?: no me fio de ellos. Fijo que me matarían al mínimo error

  34. ¿Como reaccionarias, si te enteras que debes volver a la arena?: FUUUUUUUUUUU

  35. Arco y flechas o cuchillos: Cuchillos

  36. Trampas o camuflaje: Camuflaje

  37. ¿Crees que tendrías patrocinadores?: Si no los tuviese estaría bien jodida XD

  38. En las entrevistas, ¿cómo te comportarías?: Super educada, alegre, simpática...

  39. ¿Fingirías amar a alguien para ganarte al público?: no creo

  40. ¿Te gustaría probar el pan de Peeta?: muahahahahhaha...Para que engañarnos....Si XD

  41. ¿Y sus glaceados?: ....¿también? XD

  42. Cazar como Katniss o pintar como Peeta: Pintar como Peeta sería la leche, pero creo que en unos juegos sería mas útil cazar como Katniss

  43. ¿Tu color favorito es el anaranjado como el atardecer?: No, ese es el de mi amor (Peeta). El mio es el azul

  44. Si vivieras en el Capitolio, ¿cómo andarías vestida?: Como Effie te puedo asegurar que no...

  45. ¿Te gusta que Cato sea malo, o lo preferirías bueno?: Mola que sea malo, porque es genial. Pero creo que al final se ve que Cato no era malo de nacimiento, sino que le educaron así. Además, cuando matan a Clove se ve que él la quería. Por eso va a matar a Thresh antes que a Katniss

  46. Canción favorita de "Song from Distric 12 and beyond": Safe and Sound

  47. Frase favorita de LJDH: “Here’s some advice. Stay alive.” (Haymitch) - Because…because…she came here with me.” (Peeta)

  48. Frase favorita de En Llamas: "My nightmares are usually about losing you" (Peeta) - "You could live a hundred lifetimes and not deserve him you know" (Haymitch) - "So, that’s who Finnick loves. Not his string of fancy lovers in the Capitol. but a poor, mad girl back home" (Katniss)

  49. Frase favorita de Sinsajo: "You love me, Real or not Real?" "Real" (Peeta y Katniss)

  50. ¿Tienes un pinsajo?: No, por ahora

  51. ¿Te agrada Snow?: No

  52. Si fueras a los 74 juegos del hambre y pudieras matar a una persona de todos esos tributos, ¿A quién matarías?: Probablemente a Marvel, por matar a Rue

  53. La muerte más sangrienta, según tu, de LJDH: La de Cato

  54. La muerte más sangrienta, según tu, de En Llamas: Probablemente la de Wiress

  55. La muerte más sangrienta, según tu, de Sinsajo: La de Finnick

  56. ¿Prestarías tus libros a alguna amiga para que los leyera?: Ya lo he hecho XD

  57. Personaje más sexy de toda la trilogía: Finnick XD

  58. Personaje más sabio: Cinna

  59. Una vez en la arena, ¿cuál sería tu estrategia?: Ocultarme y matar sigilosamente cuando vea a alguien

  60. ¿Te irías a vivir al bosque con Gale?: Si...¿por qué no?

  61. Lady o Buttercup: Buttercup

  62. Haymitch o Cinna: Haymitch

  63. ¿Te gusta Safe & Sound?: Si

  64. Eyes Open o Safe & Sound: Safe and Sound

  65. ¿Que opinas de que Taylor Swift interprete el soundtrack?: No me parece mal

  66. Define rebelión: Forma de librarse de un lider opresor... XD

  67. Define Sinsajo: mutación de pajaros que repite lo que cantas (no?)

  68. ¿Preferirías que Haymitch o que Finnick fuera tu mentor?: Haymitch mola, pero prefiero a Finnick

  69. Si digo "Welcome, Welcome", ¿quién se te viene primero a la cabeza?: Effie!! (lo lei con su voz XD)

  70. ¿Como conociste la Trilogía?: la gente hablaba mazo de ello, y un día (por medio de Tom Fletcher) me enteré que era un libro y que iban a hacer una peli inspirada en él, así que después de ver el trailer ese de 1 minuto en el que sale Katniss corriendo en el bosque, dije: a leérselos.

  71. ¿Hace cuanto la conoces?: Desde el año pasado

  72. ¿Si tuvieras la oportunidad de decirle algo a Collins que le dirías?: Gracias por estos libros

  73. ¿Que se te viene a la cabeza con la palabra ‘Pan’?: Peeta!!

  74. ¿Que opinas de Katniss?: Que es genial. No es la típica prota pedante/zorra

  75. ¿Que opinas de Peeta?: Lo adoro. Es una ricura!!

  76. ¿Que opinas de Gale?: Me da pena. El está enamorado de Katniss, pero como tardó en confesar sus sentimientos ella acabó con Peeta (así es como lo veo yo)

  77. ¿Le cambiarías algo a la trilogía?: La muerte de Finnick

  78. ¿Que opinas del capitolio?: Algunos son unos cabrones, y la mayoría son unos pijos de mierda, pero también los hay como Cinna; los respeto.

  79. Si estuvieras en los juegos, ¿que habilidad te ayudaría a sobrevivir?: mmmmm se me da bien esconderme XD

  80. ¿Que opinas de los ‘Team Peeta’ y ‘Team Gale’?: Que esto no es Crepúsculo, porque en mi caso, yo soy Team Finnick XD

  81. ¿Con que personaje te caracterizas mas ?: mmmmm no se....Lo mio creo que sería una mezcla: soy tan machota como Johanna, me gusta proteger a quien quiero como Katniss, ....

  82. ¿Coin o Snow?: Me quedo con Snow. Él al menos iba de frente.

  83. ¿En que parte crees que podran ‘Safe and Sound’ de T.S en la pelicula?: Por como es, supongo que cuando muere Rue.

  84. ¿Cual es la pareja que mas te gusta de la Trilogía?: Finnick y Annie

  85. ¿Has llegado a amar a alguien como Peeta ama a Katniss?: No

  86. ¿Te agrada Effie?: Hace gracia, pero es muy pedante

  87. ¿Que opinas de lo que el Capitolio le hizo a Finnick?: Que quienes lo hicieron son unos cabrones de mierda...Pobre Finnick mio..

  88. ¿Odias a Marvel por matar a Rue?: Podría haber sido Marvel, como cualquier otro; pero sí, le odio.

  89. Si pudieras casarte con algún personaje, ¿con quien seria?: Peeta es de Katniss, y Finnick de Annie....Me casaría con Gale, para que no esté solico

  90. ¿Cual es la frase que mas te gusta de la trilogía?: Me amas. ¿Real o no?-Real

  91. ¿Que piensas de los Avox?: me da mazo de pena lo que les hacen

  92. ¿Te agrada Haymitch?: Adoro a Haymitch!!

  93. ¿Cual es la escena que mas ansias tienes de ver?: La escena de la cueva

  94. ¿Cual es la muerte que mas te duele?: La de Rue

  95. ¿Te gustaría tener un gato como Buttercup?: Si me trata como a Prim si...si me trata como a Katniss....no XD

  96. ¿Parte favorita de la Trilogía?: En Sinsajo, cuando van al Capitolio y tienen que atravesar las trampas y los persiguen...

  97. ¿Alguna canción que te recuerde la Trilogía?: Torn y Moments, mas que nada porque fueron las dos canciones que tuve en replay mientras leía

  98. Portia o Cinna?: Cinna

  99. ¿Que opinas de Beetee?: Me cae bien

  100. ¿Te gustaría participar en los juegos del Hambre?: Quitando el hecho de que acabaría muerta en el baño de sangre....si...¿por qué no?

¡Hasta otra, amigos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario