domingo, 25 de marzo de 2012

Canciones de Glee que me marcaron

Bueno, pues como bien dice el título, voy a poner la canciones que me marcaron en Glee (mis favoritas, las que me hacen llorar, bailar como una demente...)

Empezamos con la primera temporada:
  • Don't Stop Believin': cada vez que la escucho por un lado es como: ¡Otra vez esta no!; pero por otro cojo un microfono y me pongo a cantar con ellos


  • Push it: bailar como una sex bomb XD

  • Beautiful: I'm beautiful...no matter what you say...Don't bring me down today!!

  • You can't touch this: Bailar hasta que me entra flato XD


  • Total Eclipse of the heart: Turn around bright eyes!! *sniff sniff*

La segunda temporada:

  • River deep, mountain high: Como si fuese Santana

  • Sweet Transvestite y Time Warp

  • Thriller/Heads will roll: a lo Zombie

  • LandSlide: time makes you older, children get older and Iiiii'm getting older toooo

  • Raise your glass: like a Gansta

  • Light up the world: me aprendo el baile

Tercera Temporada:

  • We got the beat

  • Fix you

  • Run the world girls:

  • Rumor has it/Someone like you: Como una retrasada intento marcar el ritmo y cantar a la vez XD

  • Without You

  • Smooth Criminal

  • Bad: Mis warblers hermosos....

  • Love Shack: saltando sobre una mesa

  • What doesn't kill you (stronger): me aprendo el baile XD

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario