miércoles, 19 de octubre de 2011

F.R.I.E.N.D.S

No hay mas que decir: es la mejor serie del universo. Sin duda alguna es mi serie favorita, y le dedico esta entrada.


FRIENDS es una serie estadounidense de comedia que trata acerca de la vida de sus 6 protagonistas: Ross Geller, Chandler Bing, Joey Tribbiani, Monica Geller, Rachel Green y Phoebe Buffay.

  • Ross Geller es paleóntologo y luego se convierte en profesor de la universidad de Nueva York. Es el hermano mayor de Monica. Su mejor amigo es Chandler. Ha estado siempre enamorado de Rachel, la mejor amiga de Monica. Durante la serie tiene un romance con ella, pero acaban rompiendo por un error de Ross (estaban en un descanso!! XD). Finalmente acaban regresando juntos y teniendo una hija: Emma. Aparte de esta, tiene otro hijo, Ben, con su ex-mujer Carol.
  • Chandler Bing trabajó de ejecutivo, aunque su sueño es ser escritor. Es el mejor amigo de Ross desde la universidad. Luego conoció a Joey, su mejor amigo (junto con Ross) y tambien su compañero de piso. Acaba casandose con Monica y teniendo 2 hijos (con un vientre de alquiler, creo recordar).
  • Joey Tribbiani es actor. Trabajo en los Dias de nuestra vida. Tiene 6 hermanas, y casualmente es un mujeriego. Estuvo saliendo con Rachel, pero la cosa no funcionó. Suele tener una conducta muy infantil.
  • Monica Geller es la hermana pequeña de Ross. Cuando estaba en el instituto era obesa. Rachel es su mejor amiga. Viven juntas hasta que en la 6ª temporada Chandler se muda a su piso y Rachel se muda. Es una fanática de la limpieza y el orden, y es la mejor anfitriona. Es cocinera.
  • Rachel Green quiere trabajar en el mundo de la moda, y acaba lograndolo. Dejo plantado en el altar a su novio, y se refugio en casa de Monica, con la que acaba viviendo. Es la mas consentida del grupo, pero a medida que avanza la serie empieza a ser mas independiente. Tiene una hija con Ross: Emma.
  • Phoebe Buffay es masajista y cantante. Toca y canta en el Central Perk. Es el miembro del grupo con mas imaginacion, y al igual que Joey, es algo infantil. Suele tener ideas bastante disparatadas.


Sin duda alguna mis personajes favoritos son Chandler y Phoebe. En segundo lugar Joey y Rachel; y en tercer lugar Ross y Monica.

Espero que os guste (y que no haya muchos errores en lo que he escrito XD) y...
¡Hasto otra, Amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario