miércoles, 19 de octubre de 2011

Examenes!!

Si, amigos...examenes...Esas pruebas tan divertidas que hacen los profes para probar tu conocimiento...

Este viernes tendria que hacer un examen de Historia del Arte, en el cual entran: Prehistoria, arte Egipcio, Arte micenico y cretense y arte Mesopotámico. Afortunadamente no voy a hacerlo, ya que mañana por la tarde me voy a Sevilla porque mi prima mayor, Vanesa, se casa (Party!!). Pero si tuviese que hacerlo (que acabara poniendomelo la semana que viene, fijo) lo suspenderia, no me cabe la menor duda. Porque...tengo buena memoria pero no tanta como para aprenderme 5 tipos de arte distintos!!

El lunes tengo un examen de geografia, y cuando intento estudiar pasa algo curioso...mi cerebro me dice: ¡bah! ¡Esto es mazo de facil! No hace falta darle mucha importancia...
El dia del examen acabaré sentada frente a la hoja pensando: ¿Por qué demonios no le di importancia? ¡No era facil!...XD

En cuanto a Historia...pensaba que solo entrarian dos temas...ahora mi profe ha dicho que entra también Al-Andalus........FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Ya me estoy viendo el viernes en el coche y luego en el hotel con los apuntes de Geografia e Historia estudiando. Y el sabado en la boda...en una mano un vaso con Malibu con piña, y en la otra mano el cuaderno de Geografia...y todo esto mientras bailo...¿os lo imaginais? Porque aunque seria una mierda, yo me imagino la situación y me descojono (por no llorar XD)

De todos modos, tengo fe en mi misma, y espero, que si no apruebo estos examenes, apruebe los siguientes XD ....

¡Hasta otra, amigos! (mejor hasta luego, porque pienso volver XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario