martes, 18 de octubre de 2011

Japan Weekend y Sugoi Crew

Los días 8 y 9 de octubre mi hermana (Visual Kuri) y yo fuimos a la Japan Weekend.

El sábado yo iba con intención de ver bailar a unos chicos increíbles: Sugoi Crew; pero como cuando llegamos estaban haciendo otra actividad en el escenario, acompañe a mi hermana a ver el concierto de Hitt, un cantante japones (creo). La verdad es que me hizo mucha gracia. Sin duda alguna sabe como hacer un concierto en el que el publico se entretenga. Para mas información sobre la Japan y sobre Hitt dejo el siguiente enlace:

Visual Kuri

Cuando el concierto termino, fuimos al otro escenario, donde iban a estar Sugoi Crew bailando, pero justo cuando llegamos....¡bajaban del escenario! Si, me perdí su increíble actuación, pero por suerte la grabaron (en una muy buena calidad) y pude verla. Aquí os la dejo:



Tras esto mi hermana quiso quedarse a ver un concurso de Cosplay Purista (NPI de lo que es XD). Cuando termino fuimos al chino a comprarnos la merienda y finalmente volvimos a casa.


El domingo fuimos con mi amiga Irene. Ella y yo fuimos disfrazadas de Mario y Luigi en versión femenina respectivamente. Vimos las Bodas Frikis, las cuales nos dejaron a cuadros XD. Tras esto dimos algunas vueltas por las tiendas y por el resto de la Japan. Mientras mi hermana se quedo hablando con unas compañeras de su clase (creo recordar), Irene y yo nos unimos a dos chicas a jugar al Jungle "no se que" XD. Perdí dos veces...:( (solo jugamos dos partidas...triste, ¿verdad?). Tras esto nos encontramos con algunos miembros de Sugoi Crew (Kokujin, Wasabi The Fuck, Rioku y Mr. Winders) y estuvimos hablando con ellos un rato.

Cuando estábamos a punto de irnos a casa, llamaron a mi hermana al móvil: resulta que había ganado una "lotería" en la que habíamos participado al llegar aquel día. Ganó nada mas y nada menos que el Assassin's creed: Revelations. Dijeron que se lo enviarían en unos días, lo mas pronto posible, así que...ya no tenemos que comprarle a nuestro padre ningún regalo de cumpleaños XD

Fue un fin de semana entretenido, pero sin duda alguna, he visto mejores Japans.
Y con esto concluyo...¡Hasta otra, Amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario