viernes, 28 de octubre de 2011

Aburrimiento en clase - My Happy World

Hoy en clase, tal era mi aburrimiento, que he sacado una hoja y he empezado a escribir como seria mi vida super ideal y perfecta (y llena de hombres XD), y como ahora me aburro en mi casa, pues lo pongo en el blog, que para algo lo tengo XD:

  • Viviría en Narnia (en el Palacio de Cair Paravel)

  • Mi marido sería Loki (Tom Hiddleston)

  • Thor (Chris Hemsworth) sería mi sexy criado XD


  • Mi amante sería el Capitan América (Chris Evans)


  • La Perla Negra sería mi yate

  • Mi casa de vacaciones sería la mansión de X-Men

  • Sería la jefa de Tony Stark (Robert Downey Jr.)


  • Kaos/Havok/Alex Summers (Lucas Till) sería mi secretario

  • Mis músicos serían McFly

  • Darren Criss sería mi pianista

  • Mi entrenador en el gimnasio sería Ryan Reynolds

  • Rupert Grint pasearía a mi perro y Tom Felton lo lavaría XD

  • Taylor Lautner sería mi masajista

  • Mi profesor de guitarra sería Johnny Depp

  • Mi maquillador sería William Moseley

  • Mi peluquero sería Sawyer

  • Mi chef sería Howard Stark (y haríamos Fondue ;D)

  • Jeremy Renner sería mi guardaespaldas


  • Jared Leto sería el padre de mi hija y Colin Farrell el de mi hijo ;P


  • Mis diseñadores serían los gemelos Phelps

  • Y finalmente (porque no se me ocurría nada mas) tres de los Savage limpiarían mi casa ^^


Y ya está. Espero que os guste esta parida/locura.
¡Hasto otra, amigos!

1 comentario: