martes, 18 de octubre de 2011

The Avengers

Mi nueva obsesión: Los Vengadores, de Marvel.
En el comic original el equipo de Los Vengadores estaba formado por: Iron Man, Thor, Avispa, Hulk, Ant Man, Capitan America, Ojo de Halcon y Spiderman entre muchos otros.

Sin embargo mi obsesión es acerca de la película que se estrenará en 2012, en la que aparecerán: Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitan América (Chris Evans), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Viuda negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y por último, pero no menos importante, el villano de la película, Loki (Tom Hiddleston). Como miembros de S.H.I.E.L.D. apareceran Samuel L. Jackson como Nick Fury, Cobie Smulders como Maria Hill y Clark Gregg como Phil Coulson.

Al final de la película El Capitán América pudimos ver un pequeño avance de la película. El trailer oficial ha sido lanzado, y ya está en castellano:



Sin duda alguna, admiro a todos y cada uno de los personajes que aparecerán en esta película, sin embargo, no puedo ignorar el hecho de que estoy enamorada de algun que otro personaje y actor.

En primer lugar el hombre al que mas amo en esta pelicula no es otro que el malo, mi querido Loki y obviamente el actor que lo interpreta, Tom Hiddleston. Desde que vi Thor me encandilo con sus hermosos ojos, su pícara sonrisa y su cara de perrito abandonado. Dado que es mi personaje favorito temo ver la peli, ya que como es el malo acabará muerto, aunque espero que no sea así...porque como lo maten, la puedo armar muy gorda!! XD



Mi segundo amor platónico es Chris Evans, y su personaje, el Capitan America, es uno de mis personajes favoritos (después de Loki ;D). Este actor se convirtio en mi amor platónico en el momento en el que le vi en Los 4 Fantasticos interpretando a mi querida Antorcha Humana. Aunque el Capitan America es sin duda un amor de chico (es encantador, adorable y romantico) prefiero a la Antorcha, aunque sea el tipo de chico con el que jamas saldría XD.


Mi tercer hombre, no es otro que Chris Hemsworth (odio a la Pataki ¬¬). Su personaje sin embargo, aunque me hace reir y cuando quiere es una ricura, la primera impresión que tuve al verle fue: como demonios puede existir un tio tan prepotente y TONTOOOO!!!. Pero en el fondo el chaval me cae bien (aunque sea completamente imbecil, acabó cayéndome bien).


En cuanto a Robert Downey Jr., me gusta su personaje Tony Stark, pero sin duda alguna prefiero a Sherlock Holmes...es menos...¿prepotente? XD


En cuanto a Jeremy Renner, no conozco muy bien a su personaje Ojo de Halcón, pero cuando vi S.W.A.T. y le vi a él como Brian Gamble, caí a sus pies. :D


Al resto de personajes no los conozco muy bien, ni si quiera a Hulk (nunca ha sido una peli muy entretenida para mi). Pero refiriendome a los actores, creo que son muy buenos, en especial Samuel L. Jackson y Scarlett Johanson; y también Cobie Smulders, pues su personaje en HIMYM es sin duda alguna mi favorito (despues de Barney :) Legen...wait for it...dary!! Legendary!!).



Como para estas cosas soy muy impaciente, me he descargado el trailer y lo veo una vez al dia. Tambien veo a cada hora fotos de todos los personajes en Tumblr (especialmente de Loki XD).

Espero que gracias al instituto, y no me creo que haya escrito eso, el tiempo pase mas rapido.

Aqui concluye esta entrada, pero antes os dejo una entrevista a mis queridos Tom Hiddleston y Chris Evans en la Comic-Con del pasado fin de semana. Disfrutadlo y...¡Hasta otra, Amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario