lunes, 16 de abril de 2012

Mis Hombres - Top Ten, nº 5

¡Hola, amigos!
En mi Top Ten de mis hombres, la quinta posición es para: ¡Danny Jones!


Su nombre completo es Daniel Alan David Jones. Nació el 12 de Marzo de 1986 en Bolton. Actualmente tiene 26 años. Es más conocido por Danny Jones, guitarrista y cantante de McFly. En 2010 participó en el reality operístico Popstar to Operastar, donde aguantó cuatro semanas. En solitario, Danny ha aparecido en el concurso All star Family Fortunes, junto a su hermana, madre, tía y primo, donde perdió, y cuando contaba con 14 años, participó en Step to the stars, un concurso parecido a Lluvia de estrellas. Tocó con su antigua banda, donde su hermana Vicky era la voz principal, YK2, cantando "Thank You" de Alanis Morisette y quedando en segundo lugar.

Danny, junto a los otros miembros de McFly, salió en la película "Just my Luck", conocida aquí como "Devuelveme mi suerte", haciendo de sí mismo.

Aparte de la guitarra también toca el piano y la armónica.

Se encuentra en mi Top Ten porque McFly desde el primer momento ocupó un lugar muy importante en mi corazón. Después de Busted, ellos se convirtieron en mi grupo favorito, y aunque en este momento no estén haciendo mucho, siguen siendo los número 1 en mi corazón (aunque compiten un poco con One Direction por mi corazón).

Aquí os dejo con un par de videos para que conozcais mejor a Danny:





¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario