lunes, 16 de abril de 2012

Mis Hombres - Top Ten, nº 7

¡Hola, amigos!
En mi Top Ten de mis hombres, la séptima posición es para: ¡Zayn Malik!


Su nombre completo es Zayn Jawadd Malik. Nació el 12 de enero de 1993 en West Lane Baildon, Bradford. Actualmente tiene 19 años. Es mas conocido por Zayn Malik, miembro de One Direction.

Fue un estudiante de la primaria Lower Fields Primary School en East Bowling y de la secundaria Tong High School. Zayn confesó que no pudo encajar en sus dos primeras escuelas debido a su ascendencia. En 2010, audicionó en The X Factor para ser solista con la canción "Let Me Love You". Su audición, inicialmente, no fue mostrada en televisión. Sin embargo, fue dada a conocer una vez fue terminada la temporada. Zayn fue notado por ponerse nervioso en Bootcamp: cuando le comunicaron que debía bailar, él decidió quedarse tras bambalinas corriendo el riesgo de la eliminación inmediata. Tras notar la ausencia de Zayn, Simon Cowell fue a buscarlo y lo convenció para volver al escenario. En Bootcamp, cantó la canción "Make you feel my love"antes de ser rechazado y colocado en One Direction.

Se encuentra en mi Top Ten porque desde que One Direction entró en mi vida se ha convertido en mi grupo favorito (junto con McFly). Me han hecho reir, llorar y emocionarme en muchas ocasiones. Y sobretodo, me han enseñado que si luchas por alcanzar tus sueños puedes lograr cualquier cosa.

A continuación os dejó con un par de videos para que conozcais mejor a este maravilloso chico:





¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario