martes, 8 de noviembre de 2011

Mis favoritos Glee

Dado que esta noche (en America) es el nuevo capitulo de Glee, voy a escribir una entrada dedicada a esta serie, que es, sin lugar a dudas, mi favorita.

Mis personajes favoritos (del Glee club) y sus actuaciones que mas me han gustado:

- Noah Puckerman "Puck". Actuacion: Sweet Caroline



- Santana Lopez. Actuacion: Science Fiction Double Feature



- Blaine Anderson. Actuacion: Raise your Glass (con los Warblers)



- Brittany S. Pierce. Actuacion: Run the World (Girls)



- Kurt Hummel. Actuacion: Blackbird



- Quinn Fabray. Actuacion: I Say a little prayer



- Mercedes Jones. Actuación: Hate on me



- Mike Chang. Actuacion: Sing! (dueto con Tina)



- Sam Evans. Actuación: Baby (aunque odio a Bieber...)



- Finn Hudson. Actuacion: Jessie's Girl



- Tina Cohen-Chang. Actuacion: Dog days are over (dueto con Mercedes)



- Will Schuester. Actuacion: Fix you



- Rachel Berry. Actuación: Total eclipse of the heart



Lauren Zizes es un personaje que me gusta mucho (su caracter), pero, no me gusta como canta...lo siento XD

En cuanto a los nuevos Glee Boys:

- Rory Flanagan (amo a Damian). Actuación: Take care of yourself



- Harmony. Su única canción: Anything goes, Anything you can do



En cuanto a Sugar...es penosa...la odio!!

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario