martes, 19 de junio de 2012

25 cosas acerca de mi

1 - Aunque parezca de niña pequeña...tengo miedo a la oscuridad. Siempre procuro irme a dormir antes que mi hermana para no tener que apagar las luces yo.

2 - Aunque me encantaria, nunca he jugado diretamente a "The legend of Zelda: Ocarina of time" ya que cuando era pequeña estuve soñando una semana entera con remuertos matandome o secuestrandome.

3 - A pesar de ir diciendo delante de mi hermana o amigos cercanos que soy guapa y me amo a mi misma, en realidad soy muy insegura...cuando alguien me dice que soy guapa no me lo creo...

4 - Odio cuando discuto con una persona sobre cualquier tema e intentan sobreponer su opinion a la mia...¡Para gustos los colores! ¿no?

5 - Odio cuando cometo un error gramatical y alguien me corrige...Para mi es como si me llamasen tonta, y no me gusta :(

6 - Caerme en publico es lo peor que me ha pasado en toda la vida....Odio que se rian de mi, por eso en esas situaciones finjo que a mi tambien me hace gracia haberme caido

7 - Aunque siempre digo que el chico de mis sueños es rubio con ojos claros, solo 2 o 3 chicos que me han gustado tenia alguna de esas caracteristicas, los demas siempre suelen ser morenos con ojos marrones

8 - De pequeña queria ser veterinaria porque me encantan los animales, luego quise ser CSI porque amo la serie...finalmente descubro que mi vocacion es ser actriz, aunque voy a estudiar derecho porque hay un juego de abogados que me encanta XD

9 - Suelo ir de fuerte por la vida pero en verdad soy una blandurria, tanto por fuera como por dentro...Suelo hablar mucho y luego nunca hago nada

10 - De pequeña mi color favorito era el rosa, pero un dia pase a odiarlo por algun motivo que no recuerdo. Ahora mi color favorito es el azul

11 - Soy de esas personas que creen que por el hecho de pertenecer a cierto signo del zodiaco se es de una forma o de otra. Tambien leo el horoscopo diario, porque creo que lo que dice es cierto

12 - Cuando era pequeña era una besucona. Solia perseguir a mi primo mayor por todos lados par darle un beso y el solia ignorarme y hacerme llorar. Ahora es el primo con el que mejor me llevo

13 - Creo en el amor a primera vista porque lo he vivido. Me enamore de un chico al verle de lejos, luego resulto que era el hermano de un amigo...estuve 5 años enamorada de él

14 - Cada vez que veo a uno de mis antiguos compañeros de primaria, los cuales eran como hermanos para mi, me da tanta cosa saludarles que hago como si no los hubiese visto...Ellos hacen lo mismo

15 - Considero que tengo muy mal gusto respecto a los hombres...Siempre me cuelo por los mas tontos, los mentirosos o los que me sacan 10 años

16 - El dia que termine primaria fue el dia mas triste de mi vida, sin embargo, el dia que termine el instituto fue el mejor de mi vida, porque sobrevivi a 6 años de infierno, de los cuales solo 2 fueron pasables, y estoy orgullosa de mi misma por eso y porque, a pesar de que lo considere, jamas me rendi. Lo que no te mata te hace mas fuerte...

17 - Al principio soy muy timida, pero cuando pillo confianza me vuelvo loca. Tambien soy bastante reservada y callada....si no tengo nada que decir ni que opinar me quedo callada, disfrutando de ese silencio que a tanta gente le resulta incomodo.

18 - Siempre que me aburro voy a la cocina a buscar algo que comer...luego me doy cuenta que tengo que intentar adelgazar y salgo corriendo de ahi

19 - Casi siempre que veo a uno de mis amores platonicos con una nueva novia me entra mucha rabia...La novia a la que mas llegue a odiar fue a Frankie Sandford, novia de Dougie. El dia que rompieron me alegre porque realmente la odiaba, pero tambien me entristecio ver a Dougie tan mal

20 - Tengo un monton de "amig@s" a las que en el fondo odio por algun motivo pero a las que tambien les tengo cierto cariño...Relaciones amor-odio everywhere

21 - Soy muy celosa, no solo con mi pareja (la cual no tengo actualmente XD) sino tambien con mis amigos y, obviamente, con los chicos que me gustan. Cada vez que los veo con otras tias o con gente que no conozco pasandoselo bien siento como si me traicionasen

22 - Tengo fobia a las arañas y a los payasos. Cuando veo una araña, por pequeña que sea, o salgo corriendo como si me persiguiese alguien o me quedo paralizada y me pongo a gritar como una loca. Pienso que de golpe saltaran sobre mi rapidamente y me comeran. Y en cuanto a los payasos...son muy turbios, al igual que los que se disfrazan de cuerpo entero. Cuando los veo pienso que pueden matarme porque...vete tu a saber quien hay dentro del disfraz...

23 - Creo que la persona que mejor me conoce es mi mejor amigo de hace 14 años...y hay cosas que ni él sabe

24 - Soy muy enamoradiza en el sentido de que un dia me gusta uno y al dia siguiente me gusta otro. Pero enamorarme enamorarme solo me ha ocurrido una vez.

25 - Cuando me encierro en mi habitacion me pongo a escuchar musica y a hacer conciertos imaginando a una gran multitud de gente ante mi gritando mi nombre, aunque en realidad no canto muy bien XD

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario