lunes, 14 de enero de 2013

Feelings everywhere

Hola gente!!! Se que llevo mucho tiempo sin escribir...es lo que tiene la puta universidad....Pero bueno, vuelvo y lo hago con muchos feelings!! ¿Por qué? Porque después de ver el último capítulo de OUaT (once upon a time) mi corazón se ha hecho añicos, por dos motivos: mi OTP ha muerto y mi novio el malote ha sido quien lo ha destruido....Asi que esta entrada no es solo uno de los posts de "Reacciones ante la serie", también puede considerarse la segunda entrega de "Evolución serial".
Empecemos por el principio:

  • Rumpelstiltskin: Al principio, en los primeros episodios, mis sentimientos hacia él eran algo asi
 Pero entonces, a partir del primer capitulo de su historia me empezó a gustar, y cada vez que aparecia era algo asi


Y después del capitulo de la bella y la bestia (en el cual surgió Rumbelle, mi ship) era una de




  • Entonces llegó la segunda temporada, y con ella llegó Killian Jones (aka Hook/Garfio). Al principio, vi una foto suya en la que salia horrible asi que estaba como

    Entonces ya le vi en la serie y....madre de mi vida!!

    Pero entonces resulta que es enemigo de Rumple, y quien se mete con Rumple se mete conmigo!

    Pero como solo le jodió durante un capítulo pues me olvide de ello y me fui dejando enamorar por él

  • Y entonces, en el último capítulo va y pasa esto:
Rumple cruza la línea con un hechizo para poder ir a buscar a Bae sin olvidar. Belle le dice que esperará a que regrese.

 Entonces aparece Hook y dispara a Belle, haciendo que esta cruce la línea

Y Rumple la llama por su nombre y...


Y entonces Rumple le dice a Hook


------
Mi evolución sentimental durante aquella escena fue algo asi:
Rumbelle:
La disparan:
"Who's Belle?"


Y en cuanto a mis nuevos sentimientos hacia Hook....Yo te amaba y has destruido mi ship....me has roto el corazón maldita perra!




Y bueno....
A veces los deseos se cumplen...

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario