martes, 27 de diciembre de 2011

Robin Hood

A finales de las vacaciones de verano empezé a verme esta estupenda serie, y en esta semana aproveché y me la terminé de ver.

De siempre, cada vez que veo una serie y elijo a mis favoritos, pues de pronto llega un capítulo cualquiera y la palman (mis favoritos). Y con esta serie no iba a ser distinto. Ya estaba concienciada de que uno de mis favoritos acabaría muerto por lo que cuando llegó el momento en el que uno de ellos estaba a punto de morir, me empezé a reir, porque como no me lo tome con humor puedo morirme. Pero aún así cuando la palmaron (porque fue mas de un favorito...) pues me puse a llorar como una enana.

Al final de la segunda temporada llegó una escena en la que se enfrentaron en tierra santa los del equipo de Robin y los del Sherif. Aqui murieron dos de mis favoritos:
  • El primero fue Carter, uno que solo había salido en dos capítulos, pero que me había enamorado. Con su muerte no pude llorar porque, como no era un personaje importante, lo mataron en un segundo y pasaron a la siguiente escena, por lo que mas que tristeza, mi expresión fue algo así:

  • La segunda muerte me sorprendió bastante, porque es de estos personajes que tu los ves y dices: Bah! A este no lo matan ni de coña, no pueden matarle. Y no me refiero a Robin, me refiero a Marian, la chica del protagonista, alguien que, en teoría, es intocable. Pero es que encima, no la mata alguien que la odie, no....va y la mata mi malo favorito, que está enamorado de ella. Y claro, yo estaba en plan de: no creo que la mate, jamás la mataría. Y de pronto se acercan bruscamente el uno al otro (la típica escena en la que uno se cae medio muerto encima del otro)....y yo, claro, pensaba que Robin o cualquier otro había disparado una flecha a Guy (el malo en cuestión). Pero no, resulta que como Marian le estaba diciendo que se iba a casar con Robin, pues él le clavó la espada, porque "si no es mía no es de nadie".

  • Y de pronto llega Robin y la ve con la espada clavada, y sale corriendo hacia ella y Guy se escapa llorando. Y yo pensaba que podrían salvarla, y de pronto va y dice Djaq (la médico del equipo de Robin) que no puede salvarla, y que si le saca la espada morirá incluso antes.

  • Y no se les ocurre otra cosa que, mientras Marian se está muriendo, casarse ella y Robin. Y claro, yo en este punto estaba ya muriendome...

  • Y entonces termina la "boda" y Marian se saca la espada y se muere....

Entonces llegamos a la tercera temporada. En el antepenúltimo capítulo de la temporada me dieron una alegría: mi futuro marido entró en la serie

Pero volviendo a los muertos...llegaron el penúltimo y último capítulo, y pasó lo que siempre pasa.

  • En el penúltimo, a Allan, mi favorito, lo habían dejado atado en el campamento de Robin, porque pensaban que los había traicionado. Por lo que en un principio, Allan estaba fuera de peligro, ya que la batalla era en el castillo. Pero Allan se libera, y va andando por el bosque sin intención de ir al castillo a ayudar porque sus amigos han desconfiado de él, pero entonces ve algo en el bosque, y decide correr hacia el castillo porque "tengo que avisar a Robin". Y el muchacho va corriendo por el camino y le disparan una flecha a la pierna, y yo...

  • Y entonces le disparan tres flechas a la espalda y se desploma, pero aún con vida. Y antes de que termine la escena, mira hacia arriba y dice: "Tú"... y aunque aún no está claro que esté muerto...

  • Y entonces llega la escena final. Están todos en el castillo y entonces llaman a Robin y le dicen que tiene que ver lo que hay fuera. Robin sale y al fondo hay un ejercito de los malos, y en la puerta hay como una alfombra enrrollada...y yo riéndome por no llorar: Es Allan...fijo que es Allan...

  • Y entonces la desenrrollan y...¿quien es?...¡Allan! ¡Muerto! Vaya, que sorpresa... Y entonces yo me tiro al suelo llorando (esto a la 1 de la madrugada)...

  • Y mi hermana, tan maja ella, se me acerca y me dice: Sarita, ¿que te pasa? ¿se ha muerto tu favorito?

  • Y yo, aun llorando en el suelo...

  • Y en el último (al día siguiente), aún afectada por la muerte de Allan, en lo único en lo que pensaba era: Espero que la palme alguien más, y si es Robin mejor, porque por su culpa ha muerto Allan; y si no es él que la palme la rubia petarda, pero ninguno mas de mis favoritos. Pero como lo que yo diga o piense da igual, pues...llega una escena en la que se enfrentan mi futuro marido (Archer, el hermano de Robin), Robin y Guy (mi favorito malo que ahora es bueno) contra el Sherif, la hermana de Guy y otro tio. Y entonces la hermana de Guy va a apuñalar a Robin, y...¿quien lo impide siendo apuñalado en lugar de Robin?...¡Guy!...

  • Y entonces se muere en los brazos de Robin, y le dice: Morir por ti es un honor...

  • Pero entonces ocurre una de las cosas que pedí, y mi reacción no es como yo esperaba. Resulta que la hermana de Guy le había hecho a Robin un arañazo con la daga en el cuello, algo sin importancia...Pero la daga estaba envenenada, y no hay antídoto...Robin, protagonista de Robin Hood, va a morir...

  • Y entonces termina la batalla. Todos los malos han muerto porque Robin, desde fuera del castillo, ha lanzado una flecha en llamas y ha dado en unos explosivos, por lo que el castillo se va a la mierda con los malos dentro. Y en el bosque, Robin se despide de todos y se va a morir a una esquina solo. Y entonces aparece Marian y le dice: "Es hora de que volvamos a estar juntos, mi esposo". Y entonces agarra su mano. Y en ese momento desaparece Marian y se ve como Robin muere y.....

Ha sido una gran serie, me ha encantado. Pero jamás entenderé el por qué todos mis favoritos acaban muertos en casi todas las series que me veo...

Y que maten al protagonista de la serie...

Para Robin Hood y todas esas maravillosas series que se empeñan en hacerme llorar matando a mis favoritos:

¡Hasta otra, amigos!

3 comentarios:

  1. "Robin se despide de todos y se va a morir a una esquina solo"
    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. no me jodaaaan !!!!! dejenme en mi esquina solo...

    ResponderEliminar