sábado, 31 de diciembre de 2011

En llamas (posible SPOILER)

Hoy, tras tres días de lectura, me he terminado el segundo libro de Los Juegos del Hambre, En llamas. Amo este libro, me gustó mas el primero, pero este ha sido muy intenso, y practicamente, durante todo el libro mi expresión ha sido la misma: "Oh my god! No te creo..."

Pero sin duda alguna el momento que mas loca me ha dejado, ha sido el final.
  • Cuando le cuentan a Katniss todo el plan

  • Cuando le dicen donde esta mi amado Peeta

Primera reacción:

Segunda reacción:

  • Pero sobretodo, esa última frase que le dice mi amado Gale a Katniss (los que lo hayan leido saben de que hablo...)

Reacciono así:


Pienso en lo que acabo de leer:





Empiezo a asimilar la frase:






Y finalmente me indigno:




En conclusión...
¡Hasta otra, amigos!

1 comentario:

  1. jajajajajaja me ha encantado!!! A parte veo que te gusta o que ves glee y supernatural. A mi me encantaaan jajajaja Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es.... brutal!! jajaja
    Besos:)

    ResponderEliminar