sábado, 7 de enero de 2012

Actuacion en los juegos olimpicos

Indignación....esa es la palabra exacta para expresar lo que siento...indignación.
Ayer, me metí en la web para votar. One direction iba en primer lugar y McFly los seguía en segunda posición. Mi corazón estaba partido en dos. Tenía que elegir a uno, y como one direction iba primero pues vote a mis McFly.

¿Qué pasa? Pues que estaba yo en Tumblr viendo cosas de Mcfly, y de pronto veo que McFly ha bajado a la cuarta posición. He ido a la web a comprobarlo y entonces voy y me encuentro con esto:



No me malinterpreteis.... Mi hermana ama a esos dos grupos y a mi me parecen buenos artistas pero....ayer ni estaban en la lista y...de un día para otro han dejado a mis dos amores en 3º y 4º lugar....

(Evolución emocional)

1. Sorpresa



2. Llanto










3. Enfado




4. Agresión



5. Fingiendo alegria por mi hermana




¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario