miércoles, 11 de enero de 2012

Loki...

Teneis permiso para llamarme loca, pero esto tengo que decirlo. Me he visto el trailer de Los Vengadores en todos los idiomas posibles (si, tengo un problema), y no hago mas que pensar en la voz de Loki, y ahi va mi pregunta:
¿Soy la única persona del planeta que opina que la voz de Loki es super sexy bien sea en ingles, ruso, aleman, español, latino, italiano, frances...?

"You were made to be ruled..."



"Fuisteis creados para ser gobernados..."



"Fueron hechos para ser gobernados..."



"Siete nati per essere governati..."



"Vous étiez faite pour obéir..."



Y ahora el trailer en Ruso y en Aleman (no pongo la frase de Loki porque...no se....sacarla...)





Para todos ellos...

Si...Estoy toh loki (jaja, ¿lo pillais?...OMG).

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario