domingo, 8 de enero de 2012

Sherlock Holmes 2 : Juego de sombras

Ayer fui a ver al cine con mis padres Sherlock Holmes 2. Era una de las pelis que estaban en mi lista, y ha sido la primera que he visto en el 2012 en el cine :).

Justo antes de ir al cine me habia llevado el disgusto de lo de los juegos olimpicos. Pero como tenia la esperanza de que me pusiesen el trailer de Los Vengadores, pues estaba super happy.

Estoy ahí sentada en el cine, con los dedos cruzados y todo emocionada por ver el trailer de los Vengadores

Y ya han salido unos tres anuncios, por lo que si sale uno mas, este será el último antes de la película. Nada mas ver el inicio supe que no eran Los Vengadores, pero aun asi me puse a Fangirlear porque era esto:



Y ver a mi hermoso Josh en pantalla grande es como:

Bueno, pues empieza la peli, y al principio no había mucha acción, pero luego ya la cosa se anima.
  • Los momentos gays entre Sherlock y Watson

  • La escena del tren (mi favorita)

En cuanto a Robert Downey Jr. en esta escena

- Su inteligencia

- Su hermosura

  • Cuando Watson se vuelve loco porque Sherlock "ha muerto" (¡No me hagas esto, cabrón egoista!)

  • La posible escena final

  • El auténtico final

  • El camuflaje de Sherlock

  • Stephen Fry completamente desnudo



Y mis padres me miraban como miran a Barney:


¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario