miércoles, 18 de enero de 2012

Glee Yes/No

Bueno, pues como hago siempre con Glee, llega el resumen del capítulo
  • El principio me parece muy brusco, pero como es Summer Nights, lo perdono

  • Santana tirando a Rachel y a Mercedes al suelo de una patada

  • La gran frase de Becky: Soy la perra mas caliente del instituto - ¡¡La amo!!

  • Puck, ¿alguien te pegó una ardilla a la cabeza?

  • Beiste se ha casado con Cooter y me lo he perdido

  • Pero aun así....

  • La canción de Emma

  • Emma, ¿acabas de preguntarme que me case contigo? - ¿Qué? No...no no no (y me da la impresión de que Will no tiene amigos fuera de la escuela...)

  • Becky pidiéndole salir a Artie

  • Sam en bañador

  • Moves like Jagger

  • Y me pregunto...¿por qué Will siempre hace el mismo baile?

  • Los flashbacks de Will, Rachel, Tina y Mercedes durante la cancion The first time I saw you

  • El flashback de Santana...

  • ¿¡Por qué mierda Rachel siempre llora con las canciones que canta?!

  • Los padres de Emma son....ARGGG!!!

  • La historia del padre de Finn

  • Will y Emma hablando del matrimonio...

  • Odio a Finchel, pero without you es...preciosa

  • We found love (las rosas blancas y como se lo pide...)

  • ¡Oh dios mio! ¡Artie va a ahogarse!

  • Will camina sobre el agua...

  • Artie rechazando a Becky

  • Sue en este capítulo es un angel

  • Finn le pide a Rachel que se case con él...

¡¡Y ahora la promo!!

  • En dos semanas...¿¡EN DOS SEMANAS!?

  • ¡THE WARBLERS vuelven!

  • Con Sebastian...

  • Pero los 3 segundos de Smooth Criminal...

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario