martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz Año Nuevo - Con love

Para aquellos propensos al azucar, no leaís esto, porque igual me pongo un pongo pastelosa, amorosa y pegajosa XD. Esta entrada es para felicitar el año a mis personitas especiales, a mis mejores amigos y amigas y para....para ponerme pastelosa diciéndoos las cosas que jamás os diré en persona porque me da vergüenza y tal....

Para empezar, quiero felicitar el año a la persona más especial de todas. Es una persona que ha estado ahí desde siempre, soportando mis llantos, mis momentos "tocapelotas", y, aunque siempre tenemos nuestras pequeñas peleas (y algunas gordas) siempre acabamos perdonándonos. Tenemos comunicación mental, feelings en común y me pasas el agua aunque use palabras que no vienen al caso....Faisán...A pesar de todos lo demás, tú eres mi mejor amiga y mi hermana, y te loveo un montón. Te quiero, Kuri.

Siguiendo con esta línea pastelosa, tú eres la siguiente. Espero que leas esto cuando te lo mande, porque se lo vaga que eres para este tipo de cosas, pero como no lo leas, te mataré. A ti ya te he dicho muchas veces lo mucho que te quiero, pero una vez más no hace daño a nadie, ¿verdad? Eres mi mejor amiga desde los tres años, y siempre has sido como una hermana más. Bueno, no exactamente, porque solo eres amiga desde hace un año, pero, da igual. Ahora puedo decir que fuiste mi experiencia lésbica. Aunque nuestra relación también ha tenido algunos altibajos, siempre estamos ahí la una para la otra. Y, por milésima vez, quiero que sepas que te quiero un huevo, putita mía. Unicornios 4ever, Noa.

Ahora, el primer apartado grupal. Os conocí a las 5 en la universidad, hace tan sólo un año, y aún así ya puedo decir que sois mis mejores amigas, y que sí me metiese en una pelea, seríais las primeras a las que llamaría. Ultimamente no nos vemos mucho, porque yo me cambié de carrera y vivmos (por lo general) bastante lejos las unas de las otras. Aún así, sois mis hermosas, mis lisiadas, os quiero muchísimo a todas y cada una de vosotras. Alicia, Marisa, Ruslana, Alia y Sandra, os adoro y quiero que sepais, que cada día a vuestro lado, es una gran aventura.

Y ya que estoy por estos lares, pues me detengo a felicitar también a tres chicos muy tocapelotas. A vosotros no os lo he dicho nunca, pero que sepais que también os quiero. Me rio mucho con vosotros y las comidas en la uni (cuando no me da pereza) son el mejor momento del día. Teneís un don que no mucha gente tiene...Tocarme las pelotas hasta reventar...¡Que no! Que sois unos tios geniales, sois unos muy buenos amigos y os quiero. Gracias por todo, Cuadrilla.

Ahora me voy con mi hermana mayor. Obviamente no me refiero a mi hermana de verdad, porque de ella ya he hablado...Pero tú sabes quien eres. Eres mi hermosa suprema. Eres realmente como una hermana mayor (madre de Dios, ¿cuantas hermanas tengo?). Eres mi confesadora. Siempre que tengo que desahogarme, ahí estás. Siempre que veo a un hombre hermoso, ahí estais tú y tu cámara para grabar y después pasarme la droga. Te quiero, Lola. Y ya sabes: Lolaaaaaa, tú ya no estás sola, aquí estoy yo.

Viajemos un poco atrás en el tiempo para dedicar este otro párrafo a 3 de mis más íntimos amigos. La verdad, fuisteis de las tres primeras personas de las que me hice amiga en el instituto, y aunque hubo unos años en los que hubo mal rollo, al final, en bachillerato, demostrasteis ser buenos amigos y buenas personas. Que sepais que me están entrando ganas de llorar escribiendo esto, y es la primera vez que me pasa escribiendo esta entrada. Para que veais lo mucho que significaís para mí. Sois mis tres locos. Irene, tú eres mi niña, con la que comparto las frikerias. Ramian, tú eres mi puta (jajajaja), con la que hablo de series y lloro con mis feelings. Y Cris, tu eres mi loca, con la que me río, con la que me pongo gocha a comer hamburguesas antes de que nos echen de los lugares por armar escándalo. Os quiero a los tres mucho.

Vamos con otros tres chicos. A vosotros no os conozco desde hace tanto tiempo, pero os habeís convertido es mis zorras favoritas (jo jo jo). Con dos de vosotros solía jugar a cierto juego, y ahora ninguno juega. ¡Menos mal que os conocí antes de abandonar el barco! Al otro le conocí por culpa de los otros dos...y como le odio...¡Ya sabes que no! Fijo que cuando leas esto me dirás algo como: calla, puta. Pero aún así...os quiero mucho a los tres. Porque los tres me tocais el fifi y me haceis reir demasiado (que lujo, ¿no?). Ruby, Sku, Isi....Os quiero.

Y cierro este post ñoño con otros dos penes. A vosotros si que os conozco desde hace más tiempo. La verdad, no recuerdo muy bien cómo os conocí, pero en nada de tiempo os convertisteis en mis hermanos mayores. Durante una semana fuisteis papá y mamá (porque me dió por ahí). No nos vemos mucho por distancia, por dinero, y por vagueza. Y tampoco hablamos mucho, pero aún así nada cambia. Sois mis hermanos mayores ahora y siempre, y os adoro y os quiero, y así será hasta que me muera (y hasta que me muera seguiré cayendo en la puta broma del ojete). Victor y Keso, os loveo por mil.

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! ESPERO QUE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS SIGA EN MI VIDA HASTA EL FIN DEL MUNDO (O AL MENOS HASTA QUE ME CASE CON UNO DE MI MARIDOS FAMOSOS, PARA QUE VEAIS QUE NO ESTABA LOCA).

¡Hasta otra, amigos!

*Sois mi Ohana, y ya sabeís....Ohana significa familia; y familia, que estaremos juntos siempre. 

1 comentario: