sábado, 4 de enero de 2014

Vikings Season 2 Teaser - ¿Qué me he perdido?

Pues acaba de salir un nuevo teaser de la segunda temporada de la serie Vikingos. Y he tenido varias reacciones, más algún posible spoiler que me ha matado. Aquí os dejo el video por si no lo habéis visto:



Al parecer, cada personaje representa a un Dios nórdico.
  • Ragnar sale el primero (como no). Representa a Odin (como no). Y esta es mi reacción al verle: 
  • El siguiente es el fabulosos Floki. Al parecer representa a Heimdal, y mi reacción se divide en dos fases:
La fase en la que sale bebiendo agua mazo sersi al estilo Elvisa:

La fase de los dientes de oro:

  • Después viene la gran Lagertha. Ella dicen que representa a Thrud. Mi reacción al verla:
  • Acto seguido aparece mi querido Athelstan y con él, el posible spoiler. Así que mi reacción también se divide en dos partes:
Lo sexy y hermoso que está:

Su mano y el "spoiler (?)":


  • Después sale el rey inglés con la mano de Athelstan en la mano, pero como es nuevo y no se quien coño es, pues...no hay reacción XD. 
  • Tras él sale Siggy, que representa a Sigyn (esposa de Loki), pero como es un personaje que ni me va ni me viene...
  • Luego sale el Rey Horik Pero por el gallo rojo que sale a su lado, puede representar a Eggthér; aunque se le ve piel y ojos de serpiente, por lo que podría ser Jörmundgander. 
  •  A continuación sale Aslaug, que representa a Freya (o Freyja). La verdad es que, teniendo en cuenta que mi amada es Lagertha, esta es mi reacción:
  • Finalmente sale Rollo. Algunos dicen que representa a Loki, y otros que representa a su hijo Fenrir. Como puede verse por mis reacciones frente a Ragnar...está claro que soy Team Rollo. No se, será porque tengo debilidad por los hermanos menores infravalorados por todos. Esta fue mi reacción:

Y, eso es todo.
¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario