domingo, 18 de agosto de 2013

Sueños - Cazadores, lobos, druidas y relaciones complicadas

Otra edición de sueños. Y es que estos dias estoy teniendo sueños raros, pero en el buen sentido. Esta noche ha sido el turno de Teen Wolf.






Para empezar, nos encontrábamos en un bosque, dentro del cual había algo asi como una casa/mansión en ruinas. Lo gracioso es que a pesar de estar en ruinas, era una especie de orfanato, por lo que había niños...





Sin embargo, no solo había niños en el interior, tambien había monstruos que querían matar a esos niños o alimentarse de ellos...cosas nazis...Bueno, pues entonces, ¿quienes aparecían para salvar a los niños? Por un lado hombres lobo (Derek, Scott, Isaac, Peter...), por otro los druidas (Deaton, Morrel y Jennifer) y por otro los cazadores (Chris, Allison y yo).


Solo había un problema...Entre druidas, hombres lobos y cazadores, no había amistad, ni siquiera comunicación...Entonces, mas que salvar niños no haciamos mas que cagarla, basicamente.


¿Que hicimos? Pues los cazadores nos encontramos con los hombres lobo, y decidimos hacer piña e ir a por los monstruos juntos. Y así de jajas yo empiezo a hablar mazo con Peter Hale (el tio malote de Derek, ya tu sabeh), y nos llevamos mazo bien, y hay comunicación y saltan las chispas, y...asi de buenas a primeras empezamos una relación, y vamos por ahí cazando monstruos junticos de la mano.


Pues así de jajas, en una de las peleas, aparecen los druidas y en vez de ayudarnos con los monstruos, cogen y secuestran a Chris Argent...





Entonces ibamos todos por ahí, buscando a Chris, y cuando lo encontramos, pues en vez de darle por culo a los druidas, vamos y unimos fuerzas.





Pues bueno...Entonces los druidas nos dicen que la única forma de vencer a los monstruos es ser inmunes a ellos. Y para ser inmunes a ellos tenemos que bañarnos en zumo de cereza....Si, zumo de cereza...





Pues bueno, lo hacemos y entonces, asi de buenas a primeras....Peter y yo nos empezamos a enrollar...


Y fin del sueño...

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario