martes, 13 de agosto de 2013

Sueños - Voldemort ft Castiel

Bueno, como podeis comprender por el título de esta entrada, el sueño que he tenido hoy ha sido, sin duda alguna, el mas raro que he tenido en toda mi vida.

Vale, para empezar (lo que recuerdo) estaba en una casa. A juzgar por lo cómoda que estaba y porque mi familia estaba presente, diría que era mi casa, pero en versión palacio.



La cosa es que estábamos jugando a una especie de WoW con amigos, y entre todos esos amigos, ahi estaba mi ex. Y por algún motivo desconocido para mi, me estaba mandando mensajes con él a través de una nintendo DS (WTF).

 

Yo me fui a dormir, con la DS en mano, y cuando desperté estaba en otro lugar. Parecía una universidad, la UAM, para ser mas exactos, pero...tenía cosas diferentes.
La cosa es que me despertaba ahi, y tenía visita: mis amigos Irene y Ramiro estaban ahí. Irene llevaba algo en los brazos...ahora mismo no recuerdo que era, pero recuerdo que yo me quedé en plan de:


Bueno, pues entonces, Irene y Ramiro me dicen que hay un concierto de varios artistas, y que tenemos que irnos ya para estar en primera fila. Llegamos al lugar del concierto, y es un reducto de lo mas pequeñito. Parecía eso una madriguera. Bueno, eramos las únicas personas (de momento) asi que estábamos bien. Y de pronto, apareció asi de jajas Voldemort...pero no Voldemort, sino Tom Riddle.


Apareció ahi mazo "sersi" y empezó a ligar con Irene y conmigo, pero para entonces, Irene ya no era Irene, era Raquel, la hermana de mi amiga Alicia (un ola k ase en toda regla). Pues el Tom nos decía que luego necesitaría nuestra ayuda. Después de esto se va, y empieza a aparecer gente.
Primero aparecieron The Gazzete, que iban a tocar en el concierto, y detrás de ellos empezó a entrar el público. Imaginais, mazode gente en un pequeño tubo en el que entran tres filas. Como veíamos que nos íbamos a morir ahí, pues nos fuimos para el fondo. Y entonces la sala se hizo mas grande...


Bueno, pues ya al final del todo, empieza el concierto y aparece el Tom Riddle a pedirnos ayuda. Yo, aunque es hermoso, todo me huele a chamusquina, asi que paso de ayudarle, y Raquel se va con él. Al poco empiezan a pasar cosas turbias (ya sabía yo que el Tom la iba a liar parda), y me pongo a buscar a Raquel, para saber de que forma la ha liado. Y, ¿donde me la encuentro? En un cubículo de cristal dándose el lote con Tom Riddle... Y claro yo ahi ya me quedé en plan de:


Bueno, pues yo abro la puerta, cojo a Raquel, y el otro se desvanece en plan malvado (ya sabeis, risas malignas y demás). Entonces Raquel se desploma medio muerta, y yo llamo a una ambulancia. A esas alturas ya todo el mundo estaba en pánico, gritando y demás. Llegan los médicos, se llevan a Raquel a la ambulancia, y yo me quedo en el local lleno de gente gritando para buscar a Tom y pegarle.
Y entonces, aparece....Castiel!!! Si, Castiel, el angel de supernatural. Y si, en mi sueño era Castiel, angel del señor, y estaba enamorado de mi ...


Y Castiel, obviamente, aparecía para salvar a la gente, pero para eso tenía que hacer una movida mazo peligrosa, y para mantenerme a salvo, pues me metió en el cubículo ese de cristal, cuya puerta, by the way, solo se puede abrir desde fuera. Entonces yo dentro del cubiculo y Cas fuera, acabo resultando ser la escena épica de Tsubasa, con la música y todo (solo que yo era el loser y Cas era Sakura).


La cosa es que Cas acaba bastante herido. Yo consigo salir del cubículo, cojo a Cas y lo llevo fuera para que se lo lleve la ambulancia (la misma en la que estaba Raquel). Pero al llegar a la ambulancia, Tom Riddle está ahí, se lleva a Raquel y.........y entonces la perra me despertó.


¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario