viernes, 16 de agosto de 2013

Teen Wolf - Season 3A finale!!!

Bueno, esto es nueva informacion, asi que, lo dire: soy fan de Teen Wolf!!!....FAN FAN PERO DE POSTER!!

Bueno, la cosa es que la primera parte de esta tercera temporada termina este lunes (yo lo vere el martes, porque vivo en España, no en america...), y han salido algunos spoilers que....tengo la necesidad de comentar.

1. Al parecer, al principio del episodio, vamos a ver flashbacks que van a tener gran importancia.






¿Que tipo de flashback sera? ¿Sera sobre Scott y su padre? ¿Sera sobre Derek? ¿O sera sobre la maldita Jennifer Blake (aka la zorra que le ha roto el corazon a Derek porque resulta que es una druida loca que mata a gente)?

2. Alguien, no se sabe quien, salvará el día con un bate de beisbol.


Algo me dice que esa persona podría ser Stiles...O tal vez la madre de Scott, Melissa. Al fin y al cabo, el bate de beisbol que Stiles se cargó sobre la cabeza de los gemelos fusionados era el suyo. Nah. Pero yo huelo a Stiles.

3. Segun dicen, después del episodio, Scott será capaz de decirle a su padre: "¿Recuerdas cuando mi ex te dejó por tonto?". O algo asi...





Esto me sorprende gratamente, porque significa que Scott y su padre se van a reencontrar. ¿Como sera ese reencuentro? La verdad, es que no creo que sea muy cariñoso, al menos no por parte de Scott, pero sería bonito verlo ^^ Sin embargo tengo la sensación de que no veremos nada de Scott y su padre hasta la segunda parte de la temporada, o a lo mejor al final del episodio, pero quien sabe.

4. Alguien a quien todo queremos se ira de casa, probablemente para bien.





¿Que cojones significa eso? ¿Quien se va de casa? ¿Se va tambien de la serie? Por favor, no toqueis a mis pequeños (Isaac, Stiles y Derek), os lo suplico...

5. Otra persona (por la que no sentimos mucho cariño) tomará otro rumbo, posiblemente para mal





Tengo la sensacion de que en ese spoiler posiblemente se este hablando de Peter, porque no hay muchos fans que quieran a Peter (yo le amo). Otro rumbo.....¿como que? Y si no es Peter...¿de que otro personaje pueden estar hablando aqui? Porque el siguiente Spoiler si que es sobre Peter, y por lo que dicen, este no tendría mucho sentido, porque ya se dice en el siguiente....

6. Los ultimos minutos son un "game-changer" (¿cambio de juego?). Alguien a quien conocemos muy bien se descubrirá como el nuevo tipo malo para la temporada 3B, y pondrá, por tanto, esta temporada en perspectiva. Bastante brillante y terrible.


Creo que está claro que en este spoiler se habla de Peter. Y no hay mejor Peter que el Peter malvado. En la primera temporada le vimos de villano (como tiene que ser), sin embargo creo que no fue muy memorable...Creo que Peter esta destinado a ser uno de los villanos mas malos de la historia, asi que me alegro de que se le vaya a dar una nueva oportunidad en esta segunda parte de joder a la gente un rato. Espero que sea Peter, porque si no es Peter...¿Que otro personaje iba a poder ser el villano?

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario