miércoles, 14 de agosto de 2013

Sueños - Vikingos, matemáticas y mansiones

El sueño que he tenido esta noche sin duda alguna ha sido tan raro como el de anoche...En serio, ¿que clase de problema tengo en mi cabeza para soñar cosas tan random?

Lo mejor del sueño es que está dividido en tres partes, porque, por algún motivo, he cambiado de escenario 3 veces. Aunque durante todo el recorrido, me ha acompañado mi mejor amig@.
Bueno, la cosa ha empezado en la costa. Jeilu y yo estabamos acompañados por los vikingos, los de la serie, ya sabeis: Ragnar, Rollo, Floki...


Pero iban vestidos normal, es decir, con ropa de hoy en día. Sin embargo llevaban los escudos y las hachas. Bueno, pues ibamos siguiendo la costa, y llegábamos a un embarcadero. Y de pronto, dentro del embarcadero, nos sentamos y nos ponemos a hacer un examen de matemáticas.


Y yo ahi, todo motivada, respondiendo a todas las preguntas. Entonces levanto la vista, y ya no estamos en el embarcadero. Estamos en la clase de historia de la UAM. Ya no hay vikingos. Ahora a Jeilu y a mi nos rodean los compañeros que tuve en historia, y todos seguimos haciendo el examen de matemáticas.


Bueno, pues asi, mientras hago el examen de mates, me pongo a hablar con Kepa, con Alicia y con gente que nunca llegó a caerme muy bien...Y así de jajas, me pongo a criticar a una "Hipster" delante de sus amigos, diciendo que si el pelo rapado que lleva no me gusta y demás. Y entonces sus amigos le dicen que la estoy insultando. Y la tía viene hacia mi todo motivada. Entonces yo le digo: no te he insultado, solo he dicho que el pelo rapado que llevas no me gusta, pero eso es mi opinion, no un insulto.


Entonces la tia se marcha. Y yo sigo haciendo el examen de mates. Y llego a la última pregunta, que es en plan tipo test con dibujitos, pero ya no tiene nada que ver con mates. Son preguntas sobre Disney.


Bueno, pues ya termino el examen, igual que Jeilu, y al mirar hacia arriba ya no estamos en la UAM...¡Estamos en una mansión! ¡Con carteles de películas Disney por todas partes!


Y no estamos solos...En la mansión están algunos de nuestros amigos (Keso, mi hermana...), también está mi primo y un señor mayor al que no conozco de nada. Y a partir de aqui todo el sueño consistía en dormir, despertarse, desayunar y volver a dormir. La segunda vez que me desperté de golpe vi a una chica con los ojos vendados cogiendo papeles de la pared.


Y entonces, mi brazo me empezó a doler en el sueño, y ese dolor acabó despertándome...tenía el puto brazo dormido. Pero no simple cosquilleo, nooooo.....Era dormido de totalmente inerte. Que lo levantaba y pesaba mazo, y que se me caía encima de la cara XDD

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario