miércoles, 29 de febrero de 2012

The Avengers - New Trailer

Si, amigos....¡Hay un nuevo trailer! ¡Mas largo que los demas! ¡Con todas las escenas nuevas! ¡Y mas escenas de mi amado Loki!....Vale, ya...
Bueno, pues estaba mirando Tumblr y empiezo a ver posts que dicen: Nuevo trailer de los vengadores. Oh dios mio. No me lo creo. Es genial.....Bueno, pues después de unos 10 minutos de búsqueda he encontrado el trailer, y cuando lo he visto...en resumidas cuentas, he muerto de la emocion.




  • La guerra ha comenzado

  • Mi capitan América hermoso

  • Quiero que venga conmigo - ¿Y si me niego? - Le persuadiré

  • Mi Thor querido: ¿Que me está pidiendo que haga? - Y yo: Vas a tener que matar a tu hermano....

  • Mi Tony: Pensé que no estaba cualificado...que no jugaba bien en equipo

  • Thor, Tony y Steve pegándose

  • ¡Loki!

  • Viuda negra en plan: Oh dios mio, voy a morir/Oh dios mio, alguien va a morir mientras yo me quedo tumbada en el suelo "melancólica"...¡REACCIONA!

  • Thor gritando ¡NOOO!....¿Por qué gritas eso? ¿Quien muere? ¿Quien demonios muere que te importa tanto?

  • Tony...¡NOOOOO!

  • Hulk lo salva

  • Guys, I'm bringing a party to you (Y todos con cara de WTF)

  • Y entonces aparece Tony y detrás de él....¿la fiesta?

La escena en circulo de todos me encanta, pero todos salen ahi en plan guay con sus super armas o sus super armaduras, y Viuda negra simplemente coge una pistolica y la carga, como si eso fuese a hacer algo contra el GRAN EJERCITO DE MI LOKI.

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario