sábado, 18 de febrero de 2012

Nuevas canciones de Glee 3x14 - Reacciones

Desde que hace semanas empezaron los rumores de las canciones de Glee para los regionales me puse a escuchar todas esas rumoreadas canciones. Y bueno, ayer escuche las canciones del proximo capitulo (sin rumores) y estas son mis impresiones:

Por un lado tenemos a New Directions:
  • Fly/I believe I can fly: Por separado, ambas canciones son geniales.

La de I belive I can fly es como:

Y Fly es como:

Pero juntas, es decir, la version Glee (aunque Santana y Blaine lo parten rapeando)...

  • What doesn't kill you, cantadas por mis queridas Troubletones, es la mejor

  • Cough Syrup cantada por mi querido Blaine

  • Here to us, cantada por...¡anda! ¡Pero si es un solo de Rachel!

Pero aun asi la cancion no está mal:


En cuanto a mis futuros maridos, los Warblers hermosos

  • Stand

  • En cuanto a Glad you came....Aqui pase por un proceso de asimilacion...

Al principio solo pensaba: "Una cancion de The Wanted...en Glee...Espero que no la canten mis amados Warblers"

Cuando me enteré que la cantaban los Warblers: "De todas las canciones que hay en el universo...¿tenían que cantar una de The Wanted?"

Cuando ayer por fin la escuché:

Y después de escucharla 40239878458902 veces seguidas: "....Genial...Gracias a Glee me está gustando una cancion que odio de un grupo que detesto...¡Gracias Glee!"

Y esta mañana, andando por Tumblr voy y me encuentro con la actuacion de los Warblers cantando esta cancion

Mis amados Warblers, tengo una peticion que haceros...

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario