miércoles, 22 de febrero de 2012

Glee - On my way

....La verdad es que después de haberlo visto una vez no me apetece verlo otra para hacer el resumen, pero como me serví para desahogarme, lo haré...
  • El photoshop de Finn

  • "Me suicidaría dos veces para asegurarme de que estoy muerto"

  • ¡Sue está embarazada!

  • Cough Syrup con las escenas de Karofsky

  • "¿Y si perdemos? - "Pensé que habíamos quedado en que YO iba a cantar"

  • Sebastian pidiendo perdon despues de todo lo que ha hecho

  • La actuacion de los Warblers

  • Escuela de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro...

  • Fly/I believe I can fly

  • What doesn't kill you

  • Here to us (un solo de Rachel...)

  • Gana New Directions

  • Pero....no volveré a ver a mis Warblers queridos...

  • Quinn vuelve a las animadoras

  • Momento Kurtkofsky

  • El plan de los padres para impedir la boda

  • Rachel vestida de novia

  • "Where are you?" - "On my way"....

Y ahora 7 semanas sin Glee, y no hay ni una puñetera promo...RIB...

¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario