jueves, 2 de febrero de 2012

Sueños...

A partir de hoy, he decidido que cada vez que tenga un sueño bonito, pero raro o simplemente raro, lo comentaré aquí. ¿Por qué he decidido hacer esto? Porque ultimamente mis sueños son íncreibles, en todos los sentidos de la palabra (nada pervertido...lo juro XD).

En mi sueño de anoche yo estaba en una especie de local con ventanas en plan que se veía toda la calle desde dentro. Había mesas enormes, sillas super lujosas...era un sitio encantador, y era enorme


Y entonces entraba uno de mis amores platónicos (cuya identidad mantendré en secreto XD) y yo por fuera estaba así


Pero por dentro...


Y entonces me hablaba y, por alguna extraña razón, tenía voz de niño pequeño...


Y me pedía que le enseñase matemáticas, pero yo en la vida real no se una mierda de matemáticas...


Pero entonces nos sentábamos y le enseñaba matemáticas como si fuese profesora de mates. Me lo sabía todo y él me admiraba, y yo estaba como


Y cuando le expliqué todo, empezó a hablarme y parecía que iba a pedirme salir...


Pero de pronto mi madre me despertó para ir al instituto....


¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario