domingo, 19 de febrero de 2012

Últimas noticias de Glee

Bueno, pues voy informando y a la vez expresandome (como siempre)
  • Ayer salió el video de la actuacion de las Troubletones, y morí


Y ese momento Sebtana

Y en cuanto a los rumores...

  • "Chris Colfer dijo que habia llorado mucho durante el episodio".

  • "Karofsky intentará suicidarse".

  • "Quinn esta involucrada en un accidente automovilístico".

Y en cuanto a la emision del proximo episodio...

  • "habra un receso de siete semanas" - "Está programado para el diez de abril del 2012"

Maldito RIB...¿piensas tenerme en el estado en el que me deje este capitulo durante 7 putas semanas?

Y antes de terminar esta entrada, para darme una alegria tanto a mi como a los que me lean (si es que me lee alguien), os dejo con mis Warblers y su Glad you came


¡Hasta otra, amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario